Guillermo Vega Guerrero, coordinador del grupo del PAN en la Legislatura del Estado, expresó su respaldo a Martín Arango García, actual secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, como candidato para dirigir el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Querétaro.
Esto pese a su propio interés en liderar el partido, pues destacó su perfil como “calado y probado”, así como, dijo, su capacidad para guiar al partido en un momento complicado como el que actualmente se vive políticamente hablando.
«Ser mucho más exigentes en el trabajo que hacemos como partido. Martín es alguien que yo conozco, sé de su panismo, de su entrega, su capacidad. Si Martin es el elegido, yo estaría encantado de que fuera mi dirigente», informó Guillermo Vega Guerrero.
Aseveró que se necesita de una candidatura de unidad para fortalecer la identidad del partido y enfrentar los desafíos que se presentan en el actual contexto político. Así mismo hizo un llamado a priorizar los intereses del partido sobre los personales, señalando que la realidad política del país exige un enfoque unificado y estratégico.