La diputada Beatriz Marmolejo Rojas, del PAN, fue invitada a integrarse al gobierno estatal y al equipo de Felipe Fernando Macías en el municipio; por lo que aseveró que se mantiene en diálogo con ambas administraciones para definir su rol.
“Tenemos un diálogo permanente. Conozco a Felifer prácticamente desde que era un adolescente. Tenemos mucha experiencia en el ámbito municipal y, si esta posibilidad se da, estaremos ahí por supuesto. Ha habido invitación tanto del Estado como del Municipio y estamos en esos detalles para que ellos tomen la determinación. Siempre he sido municipalista. He trabajado en diferentes áreas: He sido secretaria Particular, he sido promotora de todos los temas de atención ciudadana, de participación ciudadana. He sido secretaria de Desarrollo Social, delegada municipal”, comentó.
Por otro lado, comentó que le gustaría continuar laborando en algún área en la que tenga contacto y participación con la ciudadanía. Finalmente, en su calidad de presidenta de la Comisión de Igualdad de Género y Derechos Humanos, dijo que se deberá ser vigilante de las implicaciones que podría tener la publicación de la Reforma al Poder Judicial.