La Coordinación de Protección Civil del Municipio de San Juan del Río detuvo una fiesta clandestina que se realizaba en un autolavado en el que había alrededor de 200 personas, 80 de las cuales eran menores de edad, informó Bibiana Rodríguez, titular de la Secretaría de Gobierno, quien detalló que, además, al interior había venta ilegal de alcohol y se estaba cobrando por el ingreso. Refirió que la intervención de las autoridades fue gracias a una denuncia ciudadana.
«Hemos estado atendiendo todas las denuncias ciudadanas, que sí hemos estado atendiendo cada vez que tenemos, de que se realiza una actividad de este tipo. El llamado es a la ciudadanía, a los jóvenes, a los padres de familia, a que verifiquemos a qué lugares asisten nuestros hijos, porque en este tipo de lugares, lo que sucede es que se vende alcohol, de manera clandestina a menores de edad, y que no es conveniente», informó Bibiana Rodríguez.
También se levantó un acta contra el establecimiento; por lo que se está determinando el monto de la multa que tendrán que pagar. La secretaria de Gobierno invitó a los padres de familia a inmiscuirse en las actividades de sus hijos y vigilar a los lugares que acuden, sobre todo para que no corran algún tipo de riesgo.