Andrea Tovar Saavedra, presidenta de la Mesa Directiva de la Legislatura, debe tener la madurez de acudir a las convocatorias de otros Poderes del Estado de Querétaro, consideró el gobernador Mauricio Kuri González.
Así lo indicó tras la negativa de la bancada de Morena y PT de acudir a un desayuno con él, donde se realizaría una mesa de trabajo. El gobernador enfatizó que las elecciones ya terminaron, además que debe acudir no representando un partido político, sino al Poder Legislativo.
“Quien es presidente de poder, debe de tener la suficiente madurez de entender que no va representado un partido, sino que va representando un poder, y un desaire a otro poder, en Querétaro no nos gusta. Por eso, es importante que en Querétaro tenemos que seguir buscando puentes de comunicación y seguir haciendo de Querétaro el contraste nacional, que hasta la fecha lo hemos sido”, comunicó el gobernador del Estado.
Mencionó que los desaires no le gustan a Querétaro; sin embargo, aseguró que se seguirán buscando puentes de comunicación y seguir haciendo que Querétaro sea el contraste a nivel nacional.