📸 Foto| Ruth Soto
Ante la necesidad que existe de contar con una oficina enlace de Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en San Juan del Río, le dará seguimiento el delegado en Querétaro para renovar convenio con municipio y acercar la atención a los consumidores que requieran levantar una queja, explicó el titular Miguel Ángel Moreno Muñoz.
Mencionó que tiene identificada esta necesidad, y aunque la oficina se encuentra en la capital, o pueden comunicarse a través de una llamada telefónica, reconoció que hace falta mantener dicha cercanía para darle un puntual seguimiento a cada reporte.
Comentó que buscará tener un diálogo con el alcalde Roberto Cabrera para ver la viabilidad de instalar la oficina en este municipio, pues aunque tiene el conocimiento de que en 2021 terminó el convenio, será importante renovarlo.
Mientras tanto, invitó a la ciudadanía a acercarse a la oficina en Querétaro o realizar su denuncia vía telefónica para que pueda la PROFECO actuar en caso de algún abuso por parte de los proveedores.