Aunque no es lo ideal los agremiados de Canaco cumplirán con las disposiciones de horarios en establecimientos y venta de alcohol en restaurantes, antros y bares, indicó Lorena Muñoz, presidenta de Canaco Querétaro.
Así lo indicó al ser cuestionado por el acuerdo que firmaron los presidentes municipales de Querétaro, Corregidora, El Marqués, Huimilpan y San Juan del Río, para homologar el horario de establecimientos y ventas de alcohol, así como los mecanismos de supervisión.
La presidenta de Canaco indicó que en estos momentos son las medidas que el estado necesita y si se quiere una ciudad con seguridad, se debe cumplir con la normatividad.
Mencionó que el sector empresarial también está comprometido a reforzar sus medidas de seguridad, por lo que no descartan adquirir cámaras especializadas, arcos lectores y botones de pánico.
En cuanto a las tiendas de conveniencia, dijo que las licencias de venta de alcohol concluye a medianoche, por lo que también estarán cumpliendo con las disposiciones.