Desde este miércoles bares y antros comenzaron a cerrar a la 1 de la mañana, de acuerdo con usuarios de los mismos, los establecimientos cumplieron con la nueva normativa estipulada por los gobiernos municipales.
Cabe recordar que tras la balacera el fin de semana pasado, se dio a conocer que en toda la zona metropolitana, es decir Querétaro, El Marqués, Corregidora y San Juan del Rio se implementará un horario reducido para antros y bares los cuales deberán de cerrar barra a la 1 am y cerrar cuentas a la 1:30 am.
Algunos de estos establecimientos tales como Chuchito Pérez, La Culpable, Kmila, La Dolfina entre otros anunciaron el nuevo horario y mayores filtros de seguridad.
En redes sociales también informaron que además algunos han anunciado que solo venderán alimentos y no bebidas alcohólicas, tal es el caso de Chemita Juriquilla.
Finalmente en redes sociales los usuarios señalaron que la medida es innecesaria, ya que el horario no va a prevenir un ataque como el sucedido el sábado pasado, el cual fue a las 9:30 de la noche, otros lo consideraron una restricción a sus libertades y algunas personas más, incluso lo mencionaron como un “toque de queda” no oficial.