Los problemas que se han presentando en los Semáforos de Paseo 5 de Febrero y Av. Universidad son porque se estaban recalibrando, aseguró Fernando González Salinas, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP).
Indicó que esta situación ocurre en todas las ciudades, cuando se hacen ajustes por la circulación de vehículos en la zona.
Asimismo, dijo que continúan las obras en Paseo 5 de Febrero debido a las observaciones que tanto la dependencia como las auditorías, han realizado a la empresa constructora.
«En el caso de Avenida Universidad, eso sucede en todas las ciudades, estaban recalibrando los semáforos. Los semáforos se ponen en funcionamiento»; afirmó el titular de la SDUOP.
Aseguró que ya concluyeron con la colocación del cableado subterráneo, sin embargo, llevan un avance del 35 por ciento en realizar las interconexiones con las colonias que hay en la zona.
González Salinas reconoció el apoyo que han recibido de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en los trabajos coordinados de los cortes de luz, así como las plantas productivas para hacer cortes en su operación.
Cabe señalar que la semana pasada Presencia Universitaria presentó que algunos semáforos de Paseo 5 de Febrero y la Carretera al Campo Militar no estaban en funcionamiento, así como tenían una duración de 20 segundos en el lado de Av. Universidad.