Los habitantes de Ezequiel Montes que paguen su predial durante enero recibirán un descuento del 20% y uno del 8% para los que lo realicen en febrero, informó Iván Reséndiz Ramírez, presidente municipal. Destacó que existen también beneficios fiscales dirigidos a adultos mayores, personas con discapacidad y grupos vulnerables, así como aquellos de origen indígena.
Multas y recargos
Reséndiz Ramírez recordó que, para quienes tengan adeudos de años anteriores se ofrecerá un 100% de descuento en multas y recargos durante enero, febrero, marzo y abril. El presidente municipal también mencionó otros apoyos fiscales, como un 30% de descuento en las licencias de funcionamiento para negocios de hospedaje y beneficios adicionales para touroperadoras.
Señaló que los adultos mayores que sean titulares de un establecimiento comercial también podrán acceder a estos beneficios fiscales, al igual que aquellas personas con alguna discapacidad o que pertenezcan a un grupo vulnerable.
Finalmente, hizo un llamado a la comunidad a aprovechar estas ventajas fiscales y regularizar sus pagos, con el fin de contribuir al erario público y mejorar los servicios que ofrece el municipio.