Al 7 de enero se tuvo un avance del 20% de la meta de recaudación del predial en la capital del estado, que para los meses de enero y febrero son alrededor de 250 mil claves catastrales, informó Felipe Fernando Macías Olvera, presidente municipal de la capital.
Indicó que esto significa alrededor de $122 millones 346 mil 654 pesos de 52 mil 128 claves catastrales que ha pagado este impuesto en los primeros días del mes.
“Al cierre del martes 7 de enero, contamos con ingresos por recaudación de $122 millones 346 mil pesos, lo cual equivale a 52 mil 128 claves catastrales. La meta al finalizar la campaña de descuentos es recibir el impuesto correspondiente a 250 mil claves catastrales, llevamos más del 20% del avance de esta meta”, manifestó Felipe Fernando Macías Olvera.
Añadió que el 60% de los ciudadanos han decidido hacer el pago en cajas, mientras que el 40% han preferido los medios digitales. Finalmente, aseguró que ha recibido buenos comentarios de la ciudadanía respecto a la atención que han recibido al cumplir con esta obligación.