Agregó que estas medidas de seguridad serán necesarias pues todo debe de estar en óptimas condiciones en cuanto a la instalación para evitar algún riesgo
Locatarios del Mercado Juárez, en San Juan del Río, deberán entregar un peritaje de instalación eléctrica y de gas a la Coordinación de Protección Civil antes de mudarse a la estructura que les fue habilitada al exterior debido a los trabajos de remodelación que se estarán realizando; esto para la seguridad tanto de ellos como de los clientes, indicó la titular de esta área, Verónica Laguna Luján.
“Respecto a esta estructura que se está instalando: Antes de que los comerciantes se trasladen a esta zona nos van a entregar un peritaje estructural, un peritaje de gas y un peritaje de instalaciones eléctricas. Estamos teniendo reuniones con las personas que están trabajando aquí, y antes de que los comerciantes se instalen a esta zona tienen que estar segura para ellos y para las personas que ven a consumir”, comentó.
Agregó que estas medidas de seguridad serán necesarias pues todo debe de estar en óptimas condiciones en cuanto a la instalación para evitar algún riesgo. Cabe señalar que estos trabajos tardarán al menos siete meses, por lo cual los locatarios esperan no verse afectados ante este movimiento en sus ventas.