La gasolinera está ubicada en el municipio de Querétaro, específicamente en la Avenida del Campanario número 42
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que, del 31 de enero al 6 de febrero, el estado de Querétaro registró la estación de servicio con el costo más alto de gasolina premium a nivel nacional, el cual registró un precio de $25.99 pesos. La gasolinera está ubicada en el municipio de Querétaro, específicamente en la Avenida del Campanario número 42.
Mientras tanto, en Aguascalientes se registró una estación con el segundo precio más alto en el país con un total de 25.69 pesos el litro de gasolina premium, mientras que en Nuevo León ocupó el tercer lugar con un precio de 24.72 pesos. Por su parte, una estación de servicio del estado de Querétaro ubicada en Boulevard Mompaní número 1875 ocupó el primer lugar por haber obtenido los precios más bajos del diésel con un costo total por litro de 20.54 pesos, mientras que el segundo lugar lo obtuvo una estación en el estado de Jalisco, con un precio de 20.97.
Por otro lado, el precio de gasolina regular más alto a nivel nacional se registró en el estado de Jalisco con un precio de 23.99, seguido de una estación ubicada en Nuevo León con un precio de 22.99 pesos. Cabe destacar que la dependencia informó que el promedio de precios en el mes de febrero fue de 21.02 pesos por litro de gasolina regular, 23 pesos por litro de gasolina premium y 22.23 pesos por litro de diésel.