FOTO: Ángel Rodríguez
Hay un proyecto para cambiar las instalaciones de Seguridad, cerca de una cancha de fútbol, el cual aún no está definido y se siguen estudiando los espacios
Hasta el momento, no se tiene contemplado cambiar las oficinas de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) que actualmente están ubicadas en avenida 5 de Febrero, aclaró Gerardo de la Garza, titular de la Comisión General de Entidades Paraestatales. Esto lo declaró luego de darse a conocer que las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), localizadas en Desarrollo San Pablo, se cambiarían a 5 de Febrero.
No obstante, De la Garza explicó que hay un proyecto para cambiar las instalaciones de Seguridad, cerca de una cancha de fútbol, el cual aún no está definido y se siguen estudiando los espacios. “De momento, no hay ningún plan. De momento, se quedan ahí, por ahí va a haber. Tal vez la construcción de un nuevo edificio; sin embargo, la CEA permanece ahí hasta nuevo aviso”, abundó.
El funcionario estatal afirmó que no hay una fecha definida sobre cuándo se haría el cambio de las instalaciones y se seguirá analizando las posibilidades. Precisó que, si fuera necesario reubicar una parte de la CEA, se analizará cómo, a dónde, bajo qué condiciones y los espacios de estacionamiento.