FOTO: Ángel Rodríguez
Hay una línea de investigación que arroja que fueron entre cuatro o cinco personas las que participaron en el incidente del pasado miércoles
Podría existir una conexión entre el robo de las tiendas AT&T y Sanborns de Plaza del Parque que ocurrió el 13 de febrero, reconoció el fiscal general de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo, quien dijo que hay una línea de investigación que arroja que fueron entre cuatro o cinco personas las que participaron en el incidente del pasado miércoles.
En entrevista, el fiscal general apuntó que, como parte de la línea de investigación del robo en el AT&T, se han identificado que se sustrajeron alrededor de dos millones de pesos. «Este robo es posible que tenga alguna conexión con algunos otros hechos similares. Nosotros tenemos una línea de investigación muy clara, con la información que seguramente, vamos a poder esclarecer este asunto y otros más», abundó.
En tanto, respecto al robo ocurrido en febrero, en una sucursal de Sanborns de la capital, Echeverría Cornejo detalló que se identificaron seis posibles participes y ya hay tres con órdenes de aprehensión.