La propuesta que se generó, dijo, no implica el retiro de comerciantes ambulantes, únicamente la regulación y distribución
El ordenamiento comercial será una de las directrices para la ejecución del Plan Operativo Bianual que se desarrollará en Tequisquiapan como parte de las estrategias para mejorar los servicios ofrecidos a los turistas, destacó Adolfo Barrón Romero, presidente del Consejo de Pueblo Mágico en este municipio.
A partir de la formación del Comité Regulador de Comercio en el municipio, se recogerán las demandas principales del sector para establecer las acciones a tomar desde la administración municipal. Adolfo Barrón, como integrante de dicho comité, resaltó la necesidad de generar el ordenamiento del primer cuadro de la ciudad para impulsar el turismo que es la principal actividad económica en Tequisquiapan.
La propuesta que se generó, dijo, no implica el retiro de comerciantes ambulantes, únicamente la regulación y distribución de quienes se instalan en las vialidades del centro, particularmente alrededor del Jardín Hidalgo.