Comentó que la Mesa Directiva ha turnado a comisiones todos los proyectos de los legisladores, que en este semestre fueron 125
El 40 por ciento de proyectos presentados por los diputados sigue detenido en comisiones y un 60 por ciento ya se aprobó en pleno en este primer semestre legislativo; explicó Beatriz Marmolejo, quien está terminando su periodo como presidenta de la Mesa Directiva del congreso de Querétaro.
«El 60 por ciento de los proyectos estuvieran aprobados en pleno, y el resto sigue en trabajo de comisiones, nuevamente exhortar de forma respetuosa a los presidentes de las comisiones legislativas a que, independientemente del sentido puedan concluir con este proceso por parte, sobre todo en la solicitud de los autores de las iniciativas», destacó la diputada.
En ese sentido comentó que la Mesa Directiva ha turnado a comisiones todos los proyectos de los legisladores, que en este semestre fueron 125. Diputados de partidos de oposición han manifestado que se han detenido en las comisiones sus iniciativas y exhortos presentados. Finalmente, la diputada que termina su gestión el 26 de marzo en esa posición, exhortó de nueva cuenta a los presidentes de las comisiones a discutir todos los proyectos que se presenten.