El alcalde señaló que espera entregar otra hectárea de terreno a la Guardia Nacional para que se construyan instalaciones en la zona
La carretera libre a Celaya sigue siendo un punto de riesgo para los habitantes de Corregidora, por lo que se les pide utilicen la carretera cuota, señaló Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, quien dijo que la tecnología para seguridad sigue siendo un reto. Enfatizó que desde la pasada administración se trabaja en coordinación con los tres niveles de gobierno en la frontera, esto debido a la inseguridad en Guanajuato.
Explicó que, en materia de tecnología, se adquirieron arcos lectores para leer el chip del registro público vehicular; los cuales se terminarán de entregar en dos meses. Aseguró que en la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio sigue esforzándose para tener a la policía capacitada, que dé resultados y esté a la orden de la ciudadanía. Por último, dijo que espera entregar otra hectárea de terreno a la Guardia Nacional para que se construyan instalaciones en la zona.