Son alrededor de 200 familias las que habitan esta localidad, por lo que piden ser atendidos ante esta necesidad del servicio de este vital líquido.
Vecinos de la Ampliación de Santa Bárbara la Cueva, denuncian que llevan aproximadamente dos meses con servicio irregular del agua potable, por lo que exigen a las autoridades municipales de San Juan del Río atender su demanda debido a que carecen de este servicio básico, pues el recibo del agua les llega como si contaran con él.
El señor Pedro Ruiz mencionó que es urgente que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) atienda a esta necesidad, pues incluso han estado marcándoles constantemente pero no hay respuesta inmediata y sólo les prolongan el problema.
«Si nos pueden apoyar, mas que nada para que nos manden las pipas o nos puedan ayudar porque realmente nada más llega puro aire a las tuberías, de hecho le abre uno al medidor y está corriendo, pero nunca llega el agua», denunció Pedro Ruiz.
Son alrededor de 200 familias las que habitan esta localidad, por lo que piden ser atendidos ante esta necesidad del servicio de este vital líquido, pues desde que inicio el año comenzó a fallarles con mayor frecuencia