Se va suspender la venta de alcohol en la Feria Internacional Ganadera de Querétaro a partir de la 1:30 de la mañana, salvo en el Palenque, donde se permitirá hasta las 3 de la mañana, informó Romualdo Moreno, presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ). Explicó que el espectáculo del Palenque inicia después de las 12 de la noche; por lo que se les permitirá más tiempo de venta, pero enfatizó que todo el recinto ferial deberá de estar desalojado a más tardar a las 3 de la mañana.
“No va a pasar nada. A la 1:30 se cierra afuera y el Palenque, como el artista llegue a las 12, a las 3 de la mañana tiene que estar ya la gente afuera”, señaló.
Enfatizó que ese fue el acuerdo que se llegó con las autoridades estatales, pero aseguró que al exterior del Palenque ya no se venderá alcohol después de la 1:30 como se aplica en 17 municipios. Sobre la seguridad en la feria, dijo desconocer con cuántos elementos se contará; sin embargo, afirmó que la organización del evento está lista desde hace cuatro meses.