Como parte de las afectaciones registradas por la lluvia, hubo encharcamientos en Av. 5 de Febrero y en la colonia La Obrera, en donde se quedaron varados cerca de 25 vehículos
Con las lluvias registradas este lunes, se prevé que no existan atrasos en la entrega de las obras pluviales de 5 de febrero, afirmó el gobernador Mauricio Kuri González, quien apuntó, hasta el momento, no ha sido necesario erogar recursos de la bolsa para contingencias pluviales.
Como parte de las afectaciones registradas por la lluvia, hubo encharcamientos en Av. 5 de Febrero y en la colonia La Obrera, en donde se quedaron varados cerca de 25 vehículos.
Sin embargo, el gobernador señaló que si bien cayeron 80 mililitros de agua en poco tiempo, se estima que, las obras pluviales de 5 de febrero, concluyan a finales de este mes de septiembre.
«A finales de este mes, ya debe estar terminada toda la obra hidráulica», declaró.
Respecto al cierre vehicular en ambos sentidos de la avenida Epigmenio González, en donde se abría un socavón, el gobernador dijo que ya se envió maquinaria y se está realizando mampostería, por lo que ya podrían reabrirse los dos sentidos de la vialidad.
Agregó que se espera que continúen las lluvias hasta el viernes, además de que, con estas precipitaciones, se prevé que suba el nivel de las presas.