Este próximo domingo se abrirá el carril a desnivel que viene de norte a sur de altura de Tlacote a Avenida Zaragoza, informó Fernando González Salinas, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas sobre los avances de Paseo 5 de Febrero; en ese sentido, indicó que las pruebas en este trayecto iniciarán desde el jueves de esta semana.
“El sábado para que el domingo, este sería el panorama en términos generales de cómo podríamos esta vista; quiero comentar que estaríamos abriendo”, manifestó Fernando González Salinas.
Refirió el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas que por el momento en este paso a desnivel habrá luminarias temporales, será tiempo después que se instalen las que quedarán en este trayecto que quedará liberado para la próxima semana.
Asimismo, aseguró González Salinas que estos pasos a desniveles es casi imposible que se inunden, solamente un error humano podría ser el causante que pudieran resultar afectados estos pasos a desnivel por la lluvia, ya que se cuenta con el sistema de cisternas para albergar este líquido.
En ese sentido, González Salinas apuntó que se harán las pruebas piloto a partir del jueves y ver la viabilidad de este trayecto que se encuentra cercano a los carriles centrales de Paseo 5 de Febrero.