Con la finalidad de controlar y poner mayor orden en los espacios de estacionamiento, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río acondicionó lugares para motocicletas.
Con esta medida, aseguró el titular, Orlando Chávez Landaverde, se garantizará una circulación más organizada. Con estos espacios, dijo, se buscará evitar el estacionamiento irregular de estos vehículos entre los automóviles y llevar un ordenamiento vial.
Informó que se habilitaron cinco espacios en la zona centro y dos más en la zona oriente, específicamente en las inmediaciones de la Secretaría y otros puntos estratégicos.»
«Hemos tenido diferentes operativos que tienen que ver con el aseguramiento de motocicletas, de puestas a disposición y todo tiene como finalidad, el orden necesario y que no circulen vehículos de este tipo en una forma irregular», informó Orlando Chávez Landaverde.
Puntualizó que al aplicar esta medida ya no podrán estacionarse entre los vehículos, sino ocupar los espacios que han sido acondicionados para las motos, ya que podrían aplicar alguna multa.