Héctor Magaña Rentería, presidente electo de Tequisquiapan, considera que el que aún no reciba respuesta de la presente administración para iniciar el proceso de entrega-recepción, se debe a que pretenden imponer al contralor municipal, así como el encubrir otras irregularidades.
“Al principio no entendíamos la razón. Ahora con esto nos queda perfectamente claro del por qué no hemos iniciado el proceso de recepción, porque estaban articulando y estaban preparando este proceso para poderse proteger para tener una persona que los pueda encubrir”, señaló Héctor Magaña.
Entrega-recepción
Detalló que hasta el momento la administración municipal no se ha pronunciado en externar una fecha para el proceso de entrega-recepción. Ante lo cual manifestó estar desconcertado sobre el cómo va a recibir el Municipio, señaló que es importante conocer el panorama actual para saber cómo actuar en la toma de decisiones.
“Nosotros no podemos llegar los próximos meses a decirles que estamos revisando lo que dejaron y que luego atendemos los problemas del Municipio, nosotros tenemos que ser responsables de atenderlos y resolverlos desde el día uno”, añadió. Señaló que lo que busca la administración de Mejía Lira presente es seguir retrasando el proceso de entrega-recepción.