El alcalde, Roberto Sosa, dijo que aún mantiene el objetivo de ser el candidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional
Roberto Sosa Pichardo, presidente Municipal de Corregidora, aseguró que aún mantiene el objetivo de ser el candidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), además que aseguró que es amigo de Luis Bernardo Nava Guerrero, alcalde de Querétaro, aunque sus estilos de gobernar son diferentes.
Señaló que como todos los políticos tienen sueños y este sigue siendo el Senado, pero enfatizó que respeta al alcalde de la capital, además que dijo que fueron informes diferentes como lo son los municipios que representan.
«Todos los días, por el municipio de Corregidora y por supuesto como cualquier persona que está en política con sueños, (..) por su puesto, seguiremos trabajando, hoy enfocados en este primer año, falta mucho todavía, pero por supuesto que trabajamos todos los días», manifestó el alcalde de Corregidora.
Indicó que decidió realizar su informe de esta manera para poder salir a las calles y entregarlo directamente a la ciudadanía y generar un ahorro.
No obstante, no especificó la cantidad de ahorro que se generó por no hacer un informe más grande, pero dijo qué hay eventos que llegan a costar a los 800 mil pesos.