“Vamos a acatar todas las medidas sanitarias, con el uso de cubrebocas, la sana distancia y con un aforo de 185 personas”, explicó
Luego de permanecer cerrados por casi dos años debido a la contingencia por la pandemia de Covid-19, los cementerios municipales de Ezequiel Montes están siendo objeto de labores de limpieza, en orden de que puedan estar en condiciones de recibir a los habitantes que asistan a visitar las tumbas de sus difuntos en este Día de Muertos, informó Guadalupe Pérez Montes, presidenta de la demarcación.
“Ya estamos trabajando con Servicios Municipales para que los panteones este limpios. Vamos a abrirlos a partir del 25 de octubre, hasta el 2 de noviembre con un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, y del 30 al 2 de noviembre van a estar abiertos en un horario de 8 de la mañana 5:30 de la tarde”, afirmó la alcaldesa.
Pérez Montes agregó que estarán atentos a seguir los protocolos sanitarios para evitar riesgos en la salud, pues además el aforo al interior será limitado. “Vamos a acatar todas las medidas sanitarias, con el uso de cubrebocas, la sana distancia y con un aforo de 185 personas”, explicó.