📸 Foto| Ruth Soto
La Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ) emitirá tarjetas de prepago personalizadas, la cual no tendrá costo y también servirá para realizar recargas con bonos Qrobús, indicó Gerardo Cuanalo Santos, director de la AMEQ. Explicó que con este mecanismo se permitirá ampliar los servicios que se brindan a los usuarios.
“Sí, exactamente en esta modalidad de tarjeta general personalizada, los usuarios podrán recargar su bono en la tarjeta y ya no generar Códigos QR, sino pasar la tarjeta directamente en los validadores. La tarjeta ya la pueden tramitar en cualquier módulo de las delegaciones que tenemos de la Agencia de Movilidad, con una identificación sacamos la fotografía, les damos la tarjeta general personalizada”, afirmó Gerardo Cuanalo.
Mencionó que las tarjetas personalizadas ya pueden solicitarse y no tendrán un costo, solo si se trata de reposición, mientras que las recargas con bonos serán a partir de mayo. Agregó que tras la actualización de la App Qrobús se registraron casi 15 mil recargas desde la aplicación; lo que lo facilita a los más de 320 mil usuarios activos para recargar sus tarjetas de prepago.