Analiza el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, la posibilidad de realizar ajustes en su gabinete.
Refirió que se está haciendo una evaluación definitiva, de acuerdo al trabajo que ha ejercido cada servidor público, y con base a ella determinar la necesidad de hacer enroques.
El edil señaló que ha habido varias mesas de trabajo con el gabinete para abordar las distintas correcciones que pudieran darse respecto al desempeño de cada integrante; sin embargo, de haber la necesidad podría tomarse una decisión.
Recordó que en la pasada administración también se dieron varios cambios, y en la actual no tendría por qué ser la excepción.
“Estamos preparado una evaluación ya definitiva y vamos a ver en que redunda esto. Siempre hay la posibilidad de que haya cambios [..] No es algo nuevo y esta vez no es la excepción”, afirmó Roberto Cabrera.
Precisó que por parte de su gobierno se han ejercido distintas capacitaciones para todos los colaboradores, ello con la finalidad de mejorar en el servicio público.
Cabe señalar que en la actual administración, hasta el momento, el único cambio que se ha dado es el del coordinador de Protección Civil, pero también en la dirección de cultura y turismo.