Andrea Perea será la alcaldesa interina en el Municipio de Corregidora, adelantó Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, quien señaló que la sesión de Cabildo para que presente su solicitud de licencia y la toma de protesta será el próximo jueves 29 de febrero.
Explicó que presentará la propuesta al Ayuntamiento, además dijo que la regidora es una persona de confianza y con capacidad para ser la alcaldesa.
“Va a ser la sesión el próximo jueves. Va a ser una compañera regidora Andrea Perea, la siguiente alcaldesa. Mujer de toda mi confianza, ella fue presidenta del Partido, y esta es la solicitud que se estará haciendo una vez que yo solicite licencia. Sí, la intención es terminar, por la veda electoral, tengo muchas acciones que van a tener que quedarse, pero, la intención es regresando pasando las elecciones para poder seguir entregando hasta el final del gobierno”, informó Roberto Sosa Pichardo.
Mencionó que de esta manera podrá competir en las campañas electorales que inician el 1 de marzo para los cargos federales; no obstante, si piensa regresar al cargo una vez que concluyan las campañas.
Enfatizó que la seguridad es seguirán siendo el principal reto del municipio, pero señaló que en coordinación de los tres niveles de gobierno se blinda el municipio y el estado. Aseguró que en Corregidora en estos momentos hay paz social y registra un crecimiento económico con la llegada de nuevas inversiones.