Se detuvo la obra que se ejecutaba en prolongación Hidalgo por Puente de San Isidro debido a unos inconvenientes con la empresa, explicó la secretaria de Obras Públicas Municipales en San Juan del Río, Edith Álvarez Flores, por lo que habrá un desfase en la entrega.
Recordó que este proyecto viene por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en el Estado, a través de la Comisión Estatal de Infraestructura, para poder mejorar la conducción del agua sobre la zona a la parte del canal que lleva el río.
«Es una obra del gobierno del estado, la está llevando a cabo la Comisión Estatal de Infraestructura. En días pasados han tenido un tema de situaciones con la empresa, están retomando los trabajos y estaremos realizando recorridos en breve, y van a tener un desfase muy probablemente en la ejecución de algunos trabajos», informó la funcionaria municipal.
Edith Álvarez mencionó que la inversión ronda los $4 millones de pesos y, aunque de momento se encuentra detenida, esperan poder resolver las complicaciones que surgieron y retomarla en los próximos días.