No opinará sobre lo vertido por Andrea Tovar acusándolo de violencia política de género, señaló Guillermo Vega, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local.
De igual forma, apuntó que fue conforme a derecho su intervención en pleno y que no hubo denostaciones directas a ningún legislador.
«Lo que le preguntes a ella, lo que ella tenga que decir, no puedo opinar sobre cosas que no declaré yo (…) tenemos libertad de expresar en el debate parlamentario, no hay una referencia directa, así que me parece que la actuación que hemos tenido nosotros ha sido apegada a derecho y al propio derecho que tenemos de expresarnos», apuntó Vega Guerrero y en ese punto reiteró que nunca hubo ofensa hacia alguien de los legisladores.
Sobre quiénes se sintieran aludidos, el presidente de la Junta comentó que ellos se pusieron el sacó y ahí él no podría hacer nada.
Y en caso de que se interponga una denuncia ya se verá como responder, pero por el momento no es tiempo de adelantarse consideró el diputado.