Foto| Redes Agustín Dorantes
“Estamos sumando a todo aquel que quiera sumarse”, declaró el candidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN) Agustín Dorantes, cuando se le cuestionó sobre el regreso de Armando Rivera a este partido. Guadalupe Murguía, candidata también por el mismo cargo, mencionó que Armando Rivera siempre ha sido de “corazón azul”.
Lo anterior, luego que en semanas pasadas Armando Rivera optó por salirse de las filas del PAN para involucrarse con los trabajos de Morena; pero posteriormente se le vio apoyando a los movimientos que realiza Felipe Fernando Macías, quien aspira a ocupar la alcaldía del Municipio de Querétaro con el PAN.
Imagen
Guadalupe Murguía señaló que es posible que Morena únicamente quería utilizar a Armando Rivera al ofrecerle oportunidades y puestos que no le podían brindar. Añadió que esto no le da mala imagen al partido, ya que cualquier persona tiene derecho a conocer las propuestas que se le ofrecen.
“Armando Rivera nos de la confianza como la mejor alternativa, Lupita Murguía y un servidor, para que podamos representar a Querétaro en el senado de la República, lo conozco desde hace mucho tiempo y él lo manifestó, conoce mi trabajo, conoce mi vocación de servicio y por eso apostó por el proyecto al senado de la República”, afirmó Agustín Dorantes.
Sobre este tema, Agustín Dorantes mencionó que Armando Rivera tiene las puertas abiertas para regresar al partido, y agradeció a este perfil por apoyar a las candidaturas de Acción Nacional. En cuanto a la imagen que se le da al partido por las decisiones tomadas por Rivera, mencionó que actualmente se trabaja para atender las necesidades de las y los queretanos.