La funcionaria municipal indicó que será directamente Kansas City Southern quien maneje la situación con la empresa del transporte para hacer la reparación debida
Luego de que habitantes de Vista Hermosa denunciaran la presencia de una fisura sobre el puente de la carretera 300, la coordinadora de Protección Civil Municipal de San Juan del Río, Verónica Laguna Luján, mencionó que acudió el personal a verificar el riesgo que hay ante un posible derrumbe.
Tras verificar la estructura, de inmediato dio parte a la empresa de Kansas City Southern de México, quienes ya se está haciendo cargo en la reparación de la misma. En este sentido, señaló que al hacer una revisión en conjunto con la empresa se determinó que no se trataba de un derrumbe, sino al parecer un camión de carga pesada chocó contra el muro, lo que provocó que se agrieta.
La funcionaria municipal indicó que será directamente Kansas City Southern quien maneje la situación con la empresa del transporte para hacer la reparación debida, toda vez que se trata de una vía ferroviaria.