Con corte al mes de octubre, hubo un incremento del 63% en detenciones en la demarcación
El presidente del municipio, Roberto Cabrera y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM), Ángel Rangel Nieves, indicaron una baja de incidencia delictiva en materia de seguridad en el municipio de San Juan del Río.
Al cierre del mes de octubre, se dio a conocer que el número de detenidos aumentó en un 63%, donde se registra una baja de incidencia delictiva, pero especialmente en la atención de los reportes de la ciudadanía, así fue informado por Ángel Rangel.
Así mismo, el alcalde del municipio indicó que están evaluando la donación de terrenos para el sector de Seguridad Pública, donde señaló es importante contar con esquemas, dijo, para que el trabajo y labor de los elementos policiales con el municipio tengan recompensas.
Por otro lado, se informó que se buscará capacitar a más elementos de la policía municipal, pues, a decir del alcalde, aún con menos policías, se han tenido resultados. De igual forma, se buscará incrementar más policías mujeres y más policías para las ciudadanas.