Se tiene un avance del 80% en la rehabilitación del estadio de béisbol de la deportiva Josefa Ortiz de Domínguez, comunicó el secretario del Deporte, Juan Báez. Adelantó que podría estar listo en agosto. Indicó que los trabajos en las gradas se encuentran en su etapa final y se concluyeron las labores de terracería para iniciar la colocación de la carpeta que servirá como base del nuevo pasto sintético.
Indicó que la primera etapa de intervención de la Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez incluye la renovación del estadio de béisbol, la construcción de baños, oficinas y entre tres y cuatro salones multiusos. Finalmente, dijo que, concluida la primera fase, se analizarán los trabajos que comprenderá la segunda fase de la rehabilitación del inmueble.