El gobierno argentino informó que detuvo en el aeropuerto internacional de Ezeiza a un avión venezolano en donde viajaban 14 tripulantes venezolanos y cinco iraníes, tras despertar sospechas sobres los motivos del vuelo a Argentina
El avión Boeing 747 que despegó de Querétaro y que fue detenido en Argentina, no tenía un nexo con algún grupo terrorista, de acuerdo con lo que informó la Federación, aseveró el gobernador Mauricio Kuri González, quien dijo, las autoridades federales tendrán que atender este tema.
En entrevista, el mandatario estatal señaló que se mantendrán al pendiente del tema, sin embargo, reiteró que este es un caso que le corresponde a las autoridades federales. Asimismo, reiteró que el avión, que aparentemente transportaría autopartes, salió vacío del estado.
“Estar más al pendiente. Tener más coordinación con los organismos federales. Es un tema federal. Lo que yo tuve, las pláticas que tuve con las autoridades federales es que no tenía ningún nexo con un grupo terrorista, pero es un tema que tendrá que ver la federación”, declaró.
Cabe recordar que recientemente, el gobierno argentino informó que detuvo en el aeropuerto internacional de Ezeiza a un avión venezolano en donde viajaban 14 tripulantes venezolanos y cinco iraníes, tras despertar sospechas sobres los motivos del vuelo a Argentina.