La Delegación de la Secretaría del Bienestar en Querétaro no incorporará nuevos beneficiarios a programas sociales ni entregará apoyos durante la veda electoral; por lo que se concentrará en situaciones específicas como la reposición de credenciales, señaló la delegada Rocío Peniche Vera.
Enfatizó el compromiso de su equipo en respetar el proceso electoral, reconociendo que su labor está destinada a favorecer los programas sociales.
«Totalmente, ha sido de hecho, una disciplina que hemos tenido en Bienestar, me siento muy satisfecha del comportamiento de nuestro trabajadores, porque en realidad, el trabajo que se hace es por los programas sociales, no con fines políticos», afirmó Rocío Peniche Vera.
Antes de la veda afirmó trabajaron intensivamente para garantizar la entrega oportuna de apoyos relacionados con diversos programas, asegurando que no existen pendientes en la actualidad y que solo se atenderán eventualidades específicas durante este periodo. Para concluir, afirmó que, una vez terminadas las elecciones, la Secretaría retomará sus labores de manera integral y conforme a la rutina habitual.