Para futuras campañas se buscarán los lugares y mecanismos adecuados para continuar con la vacunación de refuerzo.
Ante la respuesta positiva que se ha llevado a cabo en el municipio de San Juan del Río en la jornada de vacunación contra COVID-19, este martes se realizó la clausura de actividades por parte del operativo de la Brigada Correcaminos.
Humberto Segura Barrios, director regional de Programas para el Desarrollo de la Secretaría de Bienestar señaló que fueron más de cien mil los sanjuanenses vacunados durante esta jornada, alcanzando casi el 95 por ciento entre la primera y segunda dosis y la tercera un 87 por ciento.
«Estamos terminando ya la vacunación refuerzo de mayores de edad; lo que estaba contemplado en el plan nacional de vacunación, al inicio, es justo esto, a lo que estamos llegando al final esta semana, pero estamos ampliando hasta el sábado para que nadie se quede sin vacunar», detalló.
Aunque la Brigada Correcaminos concluye este próximo sábado, para futuras campañas se buscarán los lugares y mecanismos adecuados para continuar con la vacunación de refuerzo, pero todo dependerá del universo, pues recordó que el jueves se abre registro para menores de 15 años.