FOTO| Ángel Rodríguez
Las autoridades del futbol mexicano determinaron que la afición de la entidad estuviera vetada por un año
Se hablará con la Directiva de la Liga BBVA MX para que aficionados vuelvan al Estadio La Corregidora en enero, comentó Mauricio Kuri gobernador del estado, recordar que asistentes no pueden entrar al recinto después de los hechos violentos del 5 de marzo.
«El año que fue el castigo, que tuvo el equipo, fue un año que terminaría el 5 de marzo, pero estamos viendo la forma que pueda ser en enero. Buscamos bajar el tiempo de la sanción para que sea en enero», manifestó el gobernador de Querétaro.
Después del conato de bronca en las inmediaciones del estadio Corregidora, las autoridades del futbol mexicano determinaron que la afición de la entidad estuviera vetada por un año; sin embargo, Kuri González gestionará la manera de reducir el tiempo de castigo.
Asimismo, el gobernador del estado apuntó que este regreso se podría dar sin la vuelta de los integrantes de la Barra del equipo local y solo los aficionados pudieran ingresar. Hasta el momento por estos hechos de violencia se conoce que 72 personas han sido vinculadas a proceso por su participación ese día .