Ya se concretó el cambio en el servicio de comedor en los cinco hospitales del estado de Querétaro, informó Martina Pérez Rendón, secretaria de Salud de Querétaro, quien señaló que se espera su consolidación en los próximos meses.
Señaló que el cambió se realizó el 31 de diciembre a las 9 de la noche, además que la empresa está en proceso de adaptación de la empresa, así como reconoció que hay áreas de oportunidad que se pueden afinar. Enfatizó que espera que con este cambio se pueda responder a la solicitud de los trabajadores del sector salud; sin embargo, solicitan un poco de paciencia.
«Fue el 31 de diciembre a las 9 de la noche, hicimos ya la transición de un proveedor a otro, es un proveedor nuevo. Estamos en este proceso de adaptación, hay algunas áreas de oportunidad, pero, vamos afinándolas y esperamos que todo lo que era motivo de solicitud de atención, de corrección, quede resuelto», afirmó Martina Pérez Rendón.
La nueva empresa que brindará el servicio de comedor es Especialidades Comerciales Reyes S. A de C.V. la cual sustituirá a la empresa EXIMPROD S.A de C.V. después que trabajadores del Hospital General de Querétaro se manifestarán en contra de la empresa el 1 de octubre del 2024, pues denunciaron que la empresa daba comida en mal estado, así como identificaron larvas y cucarachas en los alimentos.