En febrero se darán cambios en el gabinete del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro refirió el gobernador Mauricio Kuri González, quien apuntó que por el momento serán Agustín Dorantes Lámbarri, Guadalupe Murguía y Josué Guerrero Trápala quieres salgan del gabinete.
«Sí todos se portan bien, nada más ellos, si se portan mal, habrá más, ya tenemos perfiles (para cubrir los puestos); todavía puedo cambiar, que tal que a la mera hora cambio de ‘gallo’, yo creo que en febrero del próximo año», afirmó Mauricio Kuri.
Recordar que también en el mes de febrero es el límite para que los aspirantes dejen sus cargos y puedan ser candidatos por un puesto de elección; por lo cual el gobernador prevé que estas tres personas dejen en su momento su puesto en el gabinete.
De acuerdo a los señalamientos del gobernador, Guadalupe Murguía irá con. Agustín Dorantes como fórmula para el senado de la república y Josué Guerrero Trápala secretario particular del gobernador buscará contender por la alcaldía de Corregidora.
Aseguró que ya tiene los suplentes de estás posiciones para estás posiciones, pero las dará a conocer en su momento, de igual manera refirió que espera que se vivan unas elecciones en paz este próximo 2 de junio, por su parte las dependencias de seguridad harán lo conducente para que se viva un periodo sin violencia en estos 225 días.