Ya van más de 400 registros en línea de la aplicación “Todos M” para participar en la 14 edición de la caravana migrante y que saldrá el ocho de diciembre de Laredo, Texas en Estados Unidos, informó Liz Selene Salazar, diputada local por Acción Nacional (PAN), quien dijo, también se está analizando realizar jornadas de salud preventiva de VIH y de cáncer de próstata en los migrantes.
En entrevista, la legisladora informó que, actualmente, se realizan los registros por medio de la aplicación y se prevé que sean mil los vehículos que participen en esta edición de la caravana.
En tanto, el padre Aristeo Olvera, integrante de la Asociación Unidos en Caravana, recordó que en esta edición se pedirá el certificado de vacunación contra el Covid-19 y detalló que de los migrantes registrados, 154 son Querétaro, mientras que el resto corresponden a otros estados el país.
En este sentido, dijo que el registro cierra el siete de diciembre y el tres de enero se prevé que sea la fecha de regreso a Estados Unidos.
Agregó que los migrantes que participan en la caravana residen principalmente en Estados Unidos en Texas, Carolina Norte y Sur, Florida, Georgia, Michigan, Oregón, California e Illinois.