Fotos| Protección Civil del Municipio de Querétaro
Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, confirmó un muerto y 15 personas heridas, tras el accidente de una unidad de Qrobús en el Dren del Arenal. Indicó que de las personas heridas siete se encuentra en código amarillo, es decir que su vida peligra y ocho en código verde. Posteriormente se dio a conocer que hubo 13 personas que fueron atendidas por personal médico en el lugar y 8 fueron trasladadas a hospitales.
Precisó que en el lugar estuvo Gerardo Cuanalo Santos, director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), para la atención de los heridos, además que la unidad pertenece a una concesión de la empresa Flecha Amarilla; por lo que se revisará con la empresa qué pasó.

«Es una concesión de flecha amarilla. Hay una persona que desgraciadamente perdió la vida, hay 7 personas en código amarillo, dicen que están sin peligro su vida. Y otras 8 en código verde», informó Mauricio Kuri.
Aseguró que su administración atenderá y apoyará a los usuarios del transporte público, que resultaron heridos en el accidente.
