La Comisión Estatal de Aguas (CEA) de Querétaro se comprometió a reparar este mismo jueves el socavón que se encuentra en avenida Universidad entre Ignacio Pérez y Nicolás Campa, luego de que vecinos reportaran el hoyo este martes 26 de junio por la mañana.
La dependencia informó que el hundimiento se originó debido a que el reencarpetado recién puesto, tras una reparación que se hizo en la red de agua potable, reblandeció debido a la lluvia; por lo que el contratista encargado volverá a colocar el asfalto.
Parche
Indicó que el retraso en atender el tema se debió a que no se encontraba el material adecuado para las reparaciones; por lo que en un primer momento se pondrá asfalto en frío y luego se sustituirá por un material más duradero.
Por su parte, el Municipio de Querétaro señaló que las reparaciones no son de su competencia, así como que han señalizado el lugar para evitar cualquier incidente de seguridad; así como que están al pendiente sobre cualquier situación en la que pudieran colaborar.