Durante un periodo estimado de ocho semanas, permanecerá cerrado parcialmente un tramo de la lateral de Bernardo Quintana, a la altura de la tienda H-E-B, debido a trabajos de interconexión de drenaje que realizará la empresa privada, informó Francisco Villegas, secretario de Obras Públicas del municipio de Querétaro.
Explicó que cuando se construyó la tienda no se pudo realizar esta conexión por lo que ahora se realizará y aunque son obras privadas la autoridad las monitoreará. Añadió que la misma tendrá dos etapas y horarios, la primera etapa será desde el 27 de abril al 17 de mayo y la segunda será del 19 de mayo al 20 de junio. Mientras que el horario será de 8:00 a 18:00 horas y de 22:00 a 06:00 horas.
Finalmente resaltó que además de esta obra se continúan los trabajos en otro punto de la vialidad ubicado en la intersección de Bernardo Quintana con Corregidora, derivado de un incendio provocado por personas que habitaban en el interior de los tubos pluviales. Por lo que se están reemplazando 80 metros lineales de tubería de gran diámetro, lo que ha ocasionado un cierre total de la lateral en esa zona.