El gobierno municipal de San Juan del Río trabajará en conjunto con la Facultad de Psicología y Educación de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) para atender a grupos vulnerables del DIF a través de la unidad de la Central de Servicios Comunitarios (Ceseco), indicó el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia.
Indicó que entregó un donativo de cerca de $800 mil pesos a la institución educativa para la compra del mobiliario de Ceseco, para que las instalaciones cuenten con las condiciones adecuadas para poder operar. El alcalde señaló que esta sinergia será significativa para brindar el servicio de atención psicológica a quienes lo requieren, apoyándose de los estudiantes de esta carrera.
“Estregamos un cheque de más de $800 mil pesos, para mobiliario para Ceseco, que es a la rectora, y a la directora de Psicología, porque vamos a trabajar de manera coordinada con este servicio donde los futuros psicólogos, van a brindar servicios psicológicos a familias de manera especializada”, informó Roberto Cabrera.
Mencionó que para su gestión es importante coadyuvar en lo necesario para que esta máxima Casa de Estudios continúe creciendo en el municipio.