Continúan los operativos para detectar la venta de alcohol de manera clandestina en el estado de Querétaro, afirmó Carlos Alcaraz, secretario de Gobierno del Estado de Querétaro, quien señaló que a la semana se realizan en promedio dos clausuras a establecimientos por no cumplir con sus licencias de funcionamiento.
Precisó que por el caso de alcohol clandestino no ha habido nuevas clausuras; sin embargo, los operativos que se realizan la Subsecretaría de Gobierno son permanentes en los 18 municipios, dijo. Señaló que la vigilancia es permanente y los reportes de las clausuras se hacen cada semana en la entidad.
“Por venta clandestina no, pero de manera permanente la Subsecretaría de Gobierno, a través del licenciado Federico De los Cobos, lleva a cabo las acciones pertinentes y tenemos un reporte semana a semana de por lo menos un par de establecimientos de los que son suspendidas sus actividades por tener un comportamiento distinto al que le permite su licencia de funcionamiento: de manera permanente”, afirmó. Enfatizó que en la supervisión de establecimientos que venden alcohol son muy enfáticos en la prohibición y en las sanciones para quienes vendan alcohol a menores de edad.