La delegada de la Secretaría de Bienestar en Querétaro, Rocío Peniche Vera comunicó que la aplicación de la dosis de refuerzo en personas mayores de 60 años, ya se aplicó en los municipios de San Juan del Río, Huimilpan y Pedro Escobedo, lo que significa una cobertura del 15%.
Indicó que el grupo de edad de 60 y más que recibirá el refuerzo serán las personas que ya habían recibido las primeras dos dosis de un cuadro completo de la vacuna antes del mes de junio y se espera concluir con la vacuna de refuerzo a principios de febrero.
“Sí, el refuerzo ya lo aplicamos en 3 municipios que fueron San Juan del Río, Huimilpan y Pedro Escobedo; sí, tenemos un 15 por ciento más o menos atendido”, destacó.
Asimismo, recordó que a partir de este lunes 3 de enero comienza la aplicación en el municipio de Querétaro, la convocatoria ya está visible en las redes sociales de la Secretaría del Bienestar.
Finalmente, señaló que tan sólo en el municipio de Querétaro un total de 70 mil personas están en la posibilidad de recibir la dosis de refuerzo.