El alcalde afirmó que trabajan en la regulación de los espacios ante algunas quejas de las mismas familias que laboran en este lugar
Con la finalidad de estar cercano a los comerciantes que a diario ponen adelante a San Juan del Río y a sus familias, el alcalde Roberto Cabrera Valencia, acompañado de una parte de su equipo, visitó y dialogó con comerciantes del tianguis del Mercado Juárez, uno de los de más tradición y arraigo en este municipio.
En recorrido por el tianguis del Mercado Juárez, el alcalde reconoció que una de las principales peticiones de los tianguistas es la ampliación de espacios ante las medidas del escenario A en Querétaro.
Puntualizó que lo más importante es rescatar la economía de las familias, por lo que el gobierno municipal estará trabajando en la regulación de los espacios ante algunas quejas de las mismas familias que laboran en este lugar, pues una pérdida de ingreso se ha visto para estas personas las cuales se dedican al comercio.
Así mismo, reiteró su compromiso por fortalecer al comercio local y siempre priorizando la organización y el trabajo en conjunto, además de reconocer a las autoridades de las organizaciones por cuidar y preservar las medidas sanitarias.
En este recorrido, también participó Miguel Ángel Luna, coordinador de Protección Contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud, quien estuvo recordando a la ciudadanía que debe seguir con los cuidados acordados, aplicando las medidas sanitarias como el lavado de manos y el uso de cubrebocas.