A decir del subdelegado, esta problemática ya se ha presentado en años anteriores
Habitantes de San José El Jagüey, perteneciente a Ezequiel Montes, tuvieron afectaciones en sus viviendas por el ingreso de agua tras la lluvia que se registró en el municipio durante la tarde del pasado martes; el subdelegado, Everardo Luna, destacó que aún están en proceso de cuantificar los daños causados por este fenómeno.
Según los reportes iniciales, el agua habría rebasado un metro de altura en algunas casas de la comunidad, particularmente en la calle Zaragoza, en donde incluso se desprendió la barda de un predio particular.
Durante la noche del martes, fue necesario evacuar a por lo menos dos familias por el riesgo que les representaba el ingreso de agua; hasta la mañana de este miércoles, las autoridades municipales y auxiliares seguían en proceso de recabar la información sobre los daños causados en la comunidad.
A decir del subdelegado, esta problemática ya se ha presentado en años anteriores. Habitantes de Los Sánchez y El Ordaz también reportaron afectaciones en sus comunidades tras el paso del agua, por lo que pidieron la intervención de las autoridades municipales.