A la 1:07 sonaron las alarmas en el recinto legislativo donde desalojaron en un tiempo de 2:59 minutos las 171 personas que se encontraban en este espacio
Por el movimiento telúrico percibido en Querétaro a la par del sismo de 6.8 grados reportado al sur de Michoacán este 19 de septiembre fue evacuada la Legislatura del Estado de Querétaro; posteriormente fueron revisadas las instalaciones y se concluyó que no tuvo afectaciones, señaló Manuel Santana Franco, jefe de seguridad de la Legislatura.
«No hay ningún derrame de ningún tipo de liquido, ni de agua, ni de aceites, no hay ningún vidrio roto y más en los terceros y cuartos pisos, en las puertas, por tal motivo, vamos empezar a ingresar con prudencia», manifestó Manuel Santana Franco.
A la 1:07 sonaron las alarmas en el recinto legislativo donde desalojaron en un tiempo de 2:59 minutos las 171 personas que se encontraban en este espacio. Después de 5 minutos de revisión por parte de la brigada integrada por elementos de este Poder, se dejó que el personal regresara a las instalaciones. Fue en los pisos altos donde hubo balanceo de lámparas y equipamiento en las oficinas, como también personal del edificio sintió segundos antes estos movimientos antes de que sonará la alarma.